|
Efectivamente tengo ésa versión.
Ya he desemparejado y emparejado más de 20 veces desde que empezó el problema, y nasti de plasti.
Cotilleando por foros de coches, lo que se comenta es que casi todos los sistemas bluetooth tienen problemas con los teléfonos Samsung, y más los que van integrados en los vehículos.
No me vale el decir que el problema lo tiene el coche, pues hasta ahora había funcionado perfectamente. Lo cual quiere decir que la cagada la tiene Samsung y sus actualizaciones, que ya van 3 en 2 meses. Prefiero tener un teléfono que saque las cosas bien pulidas y no que les hagamos de conejillos de Indias. ¿De que sirve tanta actualización? Que hagan las cosas bien a la primera como otros fabricantes, que cuando sacan algún cambio ya va bien pulido aunque tarden más en adaptarse. Yo no he pagado más de 600 € para que me generen problemas, sino para poder disfrutar de todas las características del aparato.
Que se pongan las pilas y cuando saquen el Jally Beam ése, que lo hagan en condiciones aunque tarden más tiempo. Yo prefiero las cosas en condiciones aunque lleguen más tarde, que no por mucho ser el primero se tiene siempre lo mejor.
Un saludo.
|