Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier
Buenas. Veréis, desde hace un par de semanas me ha aparecido una especie de mancha (no amarilla) en la pantalla. Es pequeña, pero parece como si la pantalla estuviera rozada. El caso es que, cuando limpio la pantalla con una gamuza, desaparece, pero con el uso vuelve a aparecer una y otra vez. Ya leí hace bastante tiempo un caso similar, pero no encuentro el hilo en cuestión. Desde luego, no se aprecia absolutamente nada con la pantalla encendida, pero si no lo limpias, la manchita o lo que sea está siempre ahí (se nota solo con la pantalla apagada). Creo que la pantalla tiene una especie de capa fotoprotectora, o algo así, y es posible que se haya desgastado en esa zona. ¿Cómo lo véis?
|
Me paso un caso similar,pero el mío fue provocado al pulir un microrayon que descubri en la pantalla, este finalmente desapareció pero con el también se fue la capa oloefobica en la pequeña zona que puli, lo tuyo debió ser ocasionado por el uso.
Por lo que creo esta capa es la responsable de la mayoría de los microarañazos que presentan nuestras pantallas