Cita:
Originalmente Escrito por Leonardkrum
Pues imaginate yo.. que tengo un LG A505.. si si.. todo lo maquinon que quieras... XD Pero esto se calienta que parece una jodida barbacoa..
|
Al pavilion de un amigo le deciamos la cafetera, como murio, el alias lo ha heredado el mio. El mio ha sobrevivido por ser intel, el suyo venia con un AMD montado que segun le comentaron le fundio la placa

imaginate como calentaba eso... una verguenza.
Cita:
Originalmente Escrito por Duir
Me monto mis propios equipos de sobremesa y siempre, siempre utilizo placas Asus y desde hace muchos años. No se me ocurre usar otras.
Decir que Asus es dudosa en cuanto a su calidad de componentes para Windows es no tener mucha idea y/o experiencia en este campo. En cuanto a los equipos montados... Pocos portátiles, netbooks o notebooks son comparables en relación precio/calidad con Asus y muchos se asombrarían de cuantos equipos hay en el mercado con componentes de Asus o sus otras empresas filiales que fabrican OEM.
Pero hablar es gratis.
|
Yo tambien uso Asus en graficas y placas, esta vez no me llego el presupuesto y tuve que limitarme a una Asrock que segun tengo entendido es de Asus... en cuanto a portatiles no he tenido la suerte de tener Asus.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2