Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Lo que no entiendo es la diferencia que hay de unos terminales a otros, tengo en casa un s2 y un 2x afortunadamente sin problemas de reinicios , perdidas de cobertura ni cosas raras. Ambos con ROMS oficiales (ICS 4.0.4 en el s2 y la ultima de GB en el 2x) y aun teniendo en cuenta la dejadez de lg no me parece un mal Movil en absoluto. Si es cierto que el 2x tal como viene de casa se cuelga mas de la cuenta y sufre ralentizaciones, pero solo con rootearlo, quitar el pésimo launcher, y la morralla inútil de LG que no hace mas que consumir RAM y recursos el Movil gana muchos enteros. Yo ahora mismo lo tengo limpito de apps de sistema y con el tsf shell que va fluidisimo y perfecto y con un buen consumo de batería

Lo que esta claro es que depender de la suerte con un Movil que te ha costado una pasta y con un nulo soporte da lugar a casos como los del autor del post, todo mi apoyo por cierto y me parece una vergüenza que una compañía como LG venda un producto de alta gama, resulte ser un producto mediocre tal y como viene de casa y tenga que ser la scene la que tenga que solucionar los problemas que una gigantesca compañía por dejadez no ha querido solucionar.

Suerte con tu nuevo Movil.

Saludos
Responder Con Cita