Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
kobiline kobiline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
mmm me da que Estás algo perdido en ICS para desire, si te hubieras informado antes sabrías que no funcionan las notificaciones LED en ninguna ICS, si no te respondió nadie es por que está más que repetido y los propios cocineros lo ponen en la primera página de sus hilos.
Y si, para que funcionen muchos usan app del play Store para ello e ir tirando, el whatsapp si funciona si lo configura desde la misma app del whatsapp.
Que no le funcione a usted en particular... algo as de hacer mal.

PD: Si lees un poco varios hilos de rom ICS para desire, verás por ti mismo lo que te digo.

Un saludo y ánimo que ya verás que haces funcionar alguna que otra.

Edito: Ahora que leo... suena un poco mal, parece que estoy generalizando que nadie te respondió por lo que te digo, pido disculpas.
Habrá más razones, por lo menos aquí un servidor para lo que pueda aportar.

«Swypeando»ando

No,no te preocupes que tienes razón. ICS sabia que no iba muy bien pero poco mas, en teoria con esta rom funcionaban todos menos los de llamada perdida y si os funcionan a practicamente todos esta claro que algo he hecho mal, sobretodo porque no funcionaba ni el whatsapp configurandolo desde el mismo.

Quiza tendria que haber dado mas tiempo para contestar pero hoy salgo de viaje y necesitaba alguna solucion, he vuelto temporalmente a CM7 tambien de Dj... hasta que vuelva que me pondre de nuevo con ICS porque me ha dejado muy buenas sensaciones esta ultima Rom.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.
Responder Con Cita