Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 11:31:47
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hei_ Ver Mensaje
Llevo un día utilizando esta rom y va excelente, los unicos detallitos serían que el lockscreen responde un poquito lento y no notifica en el tema por default cuantos sms o llamadas perdidas tienes hasta que desbloqueas y vuelves a bloquear ya aparecen, lo demás excelente
Efectivamente, son 2 fallos conocidos y toca esperar a la solucion

Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Pregunta, que es mejor y que diferencias hay entre esta miui y la cmiui??

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Una esta basada en la stock de samsung y la otra en CM, esa es la principal diferencia

Cita:
Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
alguien me puede resolver la dudilla??
No es posible, supongo que habria que recompilar la apk desde eclipse con soporte para 4.x o superior y eso solo es posible si tienes la fuente

Cita:
Originalmente Escrito por javierfiis Ver Mensaje
A mi me genera error la aplicacion de temas

https://lh6.googleusercontent.com/-I...SET%25255D.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-o...SET%25255D.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
que haces para que te de error?

Cita:
Originalmente Escrito por ananin Ver Mensaje
Buenas a todos

he probado el link que ha puesto vauss para intentar quitar la R de roming...y digo bien, intentar, pues no he conseguido nada, he de decir que tengo simyo, y puede ser que con esta compañía la itinerancia sea imposible quitárselo...

Recuerdo, en GB, no recuerdo que ROm, funcionaba incluso quitando le la itinerancia, y claro esta no habia rastro de la R dichosa, que para esta rom fastidia tanto por no saber que cobertura tienes, salvo que actives la transferencia de datos y estimes si tienes buena o normal covertura...

Ojo no es una critica, es un comentario...que escribiendo y leyendo se mal interpretan las cosas...

Saludos.
no prometo nada pero mirare que diferencias hay entre GB y esta para ver que se puede hacer, en concreto que rom te permitia hacerlo?

Cita:
Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Alguien ha probado la rom?? que tal les va??
estupendamente
Gracias de parte de: