Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/08/12, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
peterloren peterloren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Levante
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Si, a mi me pasa lo mismo, puedo copiar pero cuando voy a pegar en vez de salir la opcion pegar sale "portapapeles" y no hace nada. Es molesto la verdad . Yo llevo la stock rom, vamos no es problema de la rom, es por otra cosa supongo. Saludos.
Responder Con Cita