Tema: Toshiba g-01
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/09/09, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
MISTERFLY MISTERFLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC HD

Gracias por tu aportación pero como tu bien dices la cpu debe ser una pasada.
Por otro lado toshiba es un pedaso de marca, te lo dice uno que ha tenido cinco ordenadores portatiles entre ellos un toshiba y tuve un problema con una tecla y me trataron en la garantia con mucha rapidez y muy buena atención, no puedo decir lo mismo de compaq.
En fin que esta claro que una tiene mejor micro y la otra mejor cámara.
Una es mas fina pero la otra es mucho mas larga.
En fin que no se puede tener todo en esta vida.
Responder Con Cita