Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 11:01:27
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el HOS y hasta hace poco estaba pensando en cambiarlo a por el Xperia S.

Que vaya por delante que ambos móvil van sobrados para lo que usamos la mayoría y son muy buenas opciones ambos.

El HOS es mejor en materiales, calidad de construcción, grosor, mejor procesador, mejor gpu, mejor sonido (y si trae los UrBeats, aun mejor), pantalla con mejores colores a mi modo de ver y bluetooth 4.0

El Xperia trae cámara de 12 mpx que aun no siendo claramente mejor, en condiciones de buena luz es superior. Trae NFC, botón dedicado de cámara, mejor resolución y nitidez de pantalla, según dicen, mejor brillo, salida HDMI y cable incluido creo, mayor capacidad interna y creo que ya está.

Como ves, las diferencias son muchas, pero depende del uso que le vayas a dar.

Mi HOS tenía el problema de descascarillado y lo mandé a reparar. En 6 días lo tenía en casa impoluto, con la nueva remesa de carcasas de HTC.

Bien es verdad que el HOS sufre algunos problemas de cobertura y wifi, pero ya depende de la unidad que compres. A mí me va perfecto.

El problema del Xperia comentan que es la batería, que dura poco debido a que la pantalla en HD chupa bastante (obviamente). También está el problema de que el procesador es de hace unos 2 o 3 años mientras que el del HOS es nuevo. Por tanto, se supone que el Xperia se quedará un poco justo antes, ya que un procesador mas antiguo con gráfica peor, tirando de una pantalla HD... No sé, eso es algo que ya se verá.

Cojas el que cojas, no te equivocarás. Casi depende mas del uso que le des. Ambos van sobrados y el diseño de los dos es muy bonito, el del Xperia posiblemente mas.

Cualquier duda, aquí estamos

Salu2!
Responder Con Cita