hola a todos pues yo voy a ser el unico raro de aqui yo estoy desesperado con los gps de samsung el galaxy s sin comentarios el galaxy s2 me iva fatal el galaxy note me iva fatal compre un galaxy s3 azul y me iva fatal cogia todo super rapido y muchos satelites pero una vez puesto en ruta la seņal se perdia cada dos por tres y cogia de nuevo los satelites cuando le dava la gana y hasta horas sin poder recuperar increible.que hize se lo di a la mujer que ella el gps no lo usa y como movil va genial.me compre otro s3 libre de fabrica de color blanc y el resultado es exactamente igual que el azu pilla un monton de satelites en cuestion de segundos pero lueo en ruta va fata pierde y recupera la seņal cuando le da la gana.todos los moviles anteriores los lleveal al sat y volvieron igual que fueron estoy desesperado haber si me podriais ayudar a buscar alguna solucion ya que si lo llevo al sat otra vez me va a venir igual por que no me hacen nada perdon por el tocho.haber si podemos encontrar una solucion a mi gran problema un saludo y gracias