Cita:
Originalmente Escrito por scatha
la OMIC es la Oficina Municipal de Información al Consumidor (por lo menos en mi ayuntamiento), pero claro eso ya depende de los ayuntamientos la nomenclatura que le pongan... <ironia> como esta todo tan normalizado </ironia>
|
Resumo un poco el estado actual:
- Ha llamado al número de OMIC que le he encontrado, ahí le han explicado un poco como proceder, y le han dado el número del ayuntamiento para que le informen mejor.
- Llama al ayuntamiento y le indican que ellos no tienen OMIC, y en su lugar le han explicado brevemente como actuar, diciéndole que notifique de la situación a Orange (el vendedor) y no a HTC (el fabricante) puesto que es el vendedor quien debe hacerse cargo del problema, y que solicite un número de incidencia, para poder tramitar una queja con toda la documentación aportada de las idas y venidas hasta la fecha.
Me falta saber que le dice Orange en cuando pueda llamarles, porque encima, tiene pendiente para hoy la recogida por tercera ves del HOS para volver al SAT.