Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola compañeros, ayer he instalado la nueva versión 1.5, y aunque es demasiado temprano para dar una valoración he de decir que parece que ha solucionado algunos bugs, la batería parece que ha mejorado ligeramente pero .... aún le falta algo, por ejemplo hoy mismo en menos de 2 horas que llevo con el móvil he gastado un 16%, ayer en el mismo tiempo y haciendo lo mismo llevaba más de un 20% (más o menos). Aún así debería gastar menos, o eso pienso yo.
Si voy a configuración, bateria, en dicha pantalla me dice qeu solalmente la pantalla ya me consume el 52% del total consumido, es normal?? luego me pone que el teléfono inactivo consume un 18%.

Me gusta mucho el nuevo entorno que le ha puesto a los sms, un diez para nuestro amigo xing.

Lo que si me pasa en el móvil es que cada vez que lo reinicio o que paso de modo avión a modo normal, y justo despues de poner el PIN me salta un mensaje de error que me dice más o menos lo siguiente: "Lamentablemente la aplicación del reloj ha dejado de funcionar", alguien sabe como solucionarlo?? sería de gran ayuda.

Me ha dicho algún amiguete porque no vuelvo a la rom anterior, la que tenía antes era la CM7, pero ahora no puedo me es imposible, esta nueva versión CM10 es la caña, me encantan los colores, la facilidad de navegar por los menús, la fluidez de las pantallas, el móvil parece otro pero con la robustez de nuestro Defy de siempre, lo dicho antes un diez para nuestro amigo xing... bueno mejor dicho un 9 jajaja pues me gustaría que la bateria durase ligeramente un poquito más, pero solo un poquito jajajaja

Espero que me podáis ayudar con mi pequeño problema con el reloj.

Última edición por Radar511 Día 21/08/12 a las 09:25:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario: