Cita: Originalmente Escrito por
Impa
Pues no soy capaz con ninguno, con el "Format Factory" no puedo (no sé) porque no tiene el tamaño de compresión del Ace (320x480), el más parecido es 360x480.
Y el "Free Video Converter" me dice que no tiene los códecs necesarios del video que quiero comprimir, en concreto requiere alguna libreria o algo así Xvid. Y no es que no me comprima el vídeo sino que directamente no me lo abre...
Si sabéis de algún otro programa para comprimir vídeos os lo agradecería.

amigo tu problema es de simple solución. El Format factory no te lo recomiendo por la razón que indicas que no tiene la resolución adecuada para nuestro modelo.
Para el Free video converter la solucion es simple basta con instalar un paquete de codecs para que tu windows tenga las herramientas para convertir el video.
Estas intentando martillar un clavo con la mano, simplemente no vas a ser capaz, te falta el martillo para lograrlo, es masomenos la explicacion logica; Te faltan los codec para convertir a otros formatos. Ya tienes el Free video converter (el clavo)
ve a esta pagina
http://www.codecguide.com/download_k..._pack_mega.htm
Descargarlo de cualquiera de los 3 mirrors que hay.
en la instalación has estos pasos que te indico:
[HAS CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA]
Por ultimo da siguiente y espera a que termine la instalación, demora unos segundos.
wala! abre el Free video converter y intenta convertir tu vídeo.
Ya prodras aparte de convertir, reproducir cualquier formato de vídeo en tu windows media player y también cualquier formato de sonido.
Saludos y espero que te haya sido util