Cita:
Originalmente Escrito por KePTeiN
Un par de cosas, no es necesario eliminar, puedes arrastrar directamente (igual para modificar algún png o cosas así) y se sobreescribe sin problemas y otra, yo podría una marca de agua a las imágenes de ese tutorial que luego hay mucho que se queja de «robos» jajajajajajaja
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
Pero para un usuario novel,es mas seguro eliminar,asi estan seguros 100%,de que la apk les ha cambiado,por que la ven instalada,a veces es mejor que un usuario,este seguro de lo ha hecho,si sustitulle,hasta que no reflasee,seguro que no sabra,si lo ha hecho bien ,yo sustitullo,no siendo una app con muchos cambios que me pueda dar problemas,de instalacion,como systemUI,settings o framework,en estas tres s¡ me curo en salud y elimino,asi no hay rastros de la anterior apk,puede ser un cambio de 100,png y editados mas de 7 archivos xml,entonces mejor sustituir,no te vas a poner a descompilar, de nuevo a ver si cambio bien todo,una normal se tira encima y pista,hasta 10 apk,a la vez se pueden tirar y aceptar el cambio,saludos.