Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 08:45:22
aritzilla
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Problemillas que me he encontrado en la tablet

Hola,

Os paso los problemillas que me he encontrado en la tablet, para ver si os pasa a mas gente:

- Al cargar la bateria con ella apagada, se enciende aparece el icono de cargando pero al de un rato se apaga la pantalla, por lo que no tengo ni idea de cuando esta cargada, a no ser que la encienda (y tengo entendido que es mejor no cargarla con la tablet encendida) ¿os pasa a alguien mas?

- Tras conectar la tablet por usb al PC para copiar archivos a la SD (no he probado a la memoria interna), al de un rato se apaga y deja de copiar los archivos ¿a alguien mas le pasa?

- Si apagas la tablet estando conectada por HDMI a una TV (al menos a mi me da el problema con una TV) no podras volverla a encender, si no es pulsando el boton de reset. Solucion: Evitar hacerlo.

- Si eres como yo y prefieres que en la posicion vertical de la tablet por defecto tengas los conectores en la parte superior y los botones de volumen no invertidos de posicion, la unica solucion que conozco actualmente es instalar la app Ultimate Rotataion Control.

- A veces la pantalla tactil tiene pequeños fallitos a la hora de teclear.

Por lo demas estoy muy contento con ella.

Saludos.
Responder Con Cita