Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 08:18:40
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problemon con camara s2 (ucknow error by error callback)

Hola amigos de htcmania

Recurro a ustedes por que desde hace un par de dias me a dejado de funicionar la camara voy a ser lo mas especifico posible:

Primero empezo a tardar mucho en capturar la fotografia,poco despues se colgaba al abrirla y al final captura algo tardado pero la foto sale dañada y ya no m sale en la parte inferior de la camara el recuadro para ingresar ala galeria como muestro en las imagenes

Uso la rom icx3 y es la que probe despues de recibir el equipo con GB hace 4 meses, por otro lado se que muchos me preguntaran si e movido o tocado algo y la respuesta es que en lo que respecta ala camara nada, de hecho no le habia dado importancia puea creia que un flasheo limpio solucionaria todo y no fue asi, hice restablecimiento de fabrica y no funciono, instalacion en limpio de la rom con (6 wipes) y tampoco funciono, instale una base desde cero 3 archivos + pit y persiste el problema, de ves en cuando se me cierra la aplicacion cuando vuelvo a probarla y me da el msj del titulo

"ucknown error by error callback"

E buscado en san google y solo encontre 2 paginas pero sin ninguna solucion recurro a todos vosotros como ultima alternativa antes de pedir ayuda para dejar el movil como de fabrica( en mi caso telcel) y tener que acudir al sat

Espero vuestra ayuda de la forma mas atenta....de antemano gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por mario21 Día 21/08/12 a las 16:50:54
Responder Con Cita