Tema: Hola
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/08/12, 02:36:37
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Hola llevo ya tiempo en el foro. Pero me he visto forzado a cambiar el terminal por haber sido mojado y fallecido mi galaxy s2. Me he comido el tres y la verdad si es un paso importante más de lo que pensaba inicialmente. El bueno me llamo Eneko
Pues amigo bienvenido a la comunidad de los poseedores de SGS3
Responder Con Cita