Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 02:20:52
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cmonher Ver Mensaje
yo lo tengo, funciona bien, el gasto no es muy excesivo, el reloj en si es lo que es, sirve para notificarte de correos, twitter, whatsapp, llamadas, etc... pero necesitas el móvil para responder, otras de las funciones es por ejemplo cambiar de canción en el reproductor de música ver la información del tiempo o visualizar desde el reloj lo que ve la cámara del móvil, en definitiva, que es útil en ocasiones.
 Cita: Originalmente Escrito por rosamsm Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo y la verdad me es muy útil, antes a veces no escuchaba las llamadas, porque tenía el móvil en el bolso o en silencio, ahora, como el reloj vibra cuando te llaman siempre me entero.Tambien esta muy bien el poder controlar el reproductor sin sacar el móvil del bolso y que cuando te separas del móvil mas de 10 metros vibra el reloj y se desconecta, así nunca te olvidas el móvil en ningún sitio, que a mi me pasa mucho
Muchas gracias por las respuestas, me habeis resuelto varias dudas... respecto al tema bluetooth, ¿realmente vosotros apreciais la diferencia de consumo de bateria al tener el BT conectado todo el dia y el reloj "sincronizado"? Y la segunda pregunta: ¿Puedes leer los whatsapps, correos, tweets desde el reloj o solo ver la notificacion de que te lo han mandado?

Un saludo y gracias a los dos!!
Responder Con Cita