21/08/12, 01:39:19
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Versión de ROM: AOKP 8 DIC - PARANOID 4.1.2 - AOKP BUILD 5
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DISELOALAMANO
Yo tuve ese problema, el móvil cree que esta cargando cuando no y viceversa. Es una jodienda, porque cada vez que cree que carga enciende la pantalla, y si lo llevas en el bolsillo, lo sacas y estas en google buscando jdufjejdnsixnsldndhfkdos :p
Y a mi se me solucionó solo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Kiyor
I
Toda también tuve ese problema y estuve investigando semanas en Internet : hay 2 problemas, uno el de la patilla que queda desnivelada y el más importante es LA HUMEDAD que forma óxido y crea cortocircuito en los pines. Después de hacer lo del cepillo, enderezar la patilla con un palillo... Como se arregló fue con spray limpiar contactos a manta y sacando y metiendo el enchufe usb del cargador, de forma que hacía efecto pulidor... Al menos se arregló hasta ahora CUIDADO CON LA HUMEDAD
perdona el offtopic veloz, tu rom es cojonuda, lo mejor es el soporte que das, lo mejor que he visto en foros hasta ahora, tienes una paciencia que no veas. De hecho he leído miles de POSTS en mi vida y es de las primeras veces que me decido a decir algo, la verdad es que en este hilo hay buen rollo, pocos mosqueos y broncas, y en el fondo influye que el creador del hilo tiene una paciencia que no veas.
Y a eso de que estás cada vez más hasta los... A palabras necias oídos sordos, que al vicio de pedir está la virtud de no dar! Gracias por tu trabajo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
ami tambien me paso, y enderece con un palito y con un cable nuevo q no tenia olgura lo meti y saque un par de veces y hasta hoy ^^
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|