Cita:
Originalmente Escrito por Defiesta7
Buenas a todos, vereis ando algo mosca con la bateria del movil, que cuando le da la gana se apaga y se descarga bastante bateria. Decir que acabo de comprar la bateria extragrande y aun asi persiste el problema. Aqui os dejo unas caps
Archivo Adjunto 146120Archivo Adjunto 146121
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Impresionante el escalón, solo explicable si la batería está defectuosa y no da los datos de carga correctamente. Suele pasar, aunque la batería sea nueva, el no ser oficial tiene sus cosas... no se para tí cuánto es poco tiempo, cuando dices que "acabas de comprarla" a cuánto tiempo te refieres? días, semanas o meses? Hasta a las buenas marcas pueden salirles equipos defectuosos, uno de cada no sé cuantos miles.. si no es marca conocida, la probabilidad aumenta y estamos hablando de uno de cientos... te ha tocado la china, y aunque no esté defectuosa, se suelen deteriorar más pronto... yo me compré unas baterías que venían por pares con un cargador multibatería estupendo, por supuesto de la marca ACME, al cabo de unos 3 meses la batería que usaba (como sabia ésto decidí guardar una en el cajón hasta que la otra petara, sin tocarla), aunque sigue funcionando, en el 70% de las ocasiones debo cargarla con la batería pero poniendo los pines de golpe conectada a la entrada de corriente para que haya un pico de corriente y active el inicio de carga (!!), y el cargador casi al mismo tiempo ya ha dejado de funcionar con corriente alterna, debiendo usar (menos mal que tiene) la entrada microusb que lleva incorporada para usarla con el cargador de serie del s2...
Saludos,