|
Si la esperabas antes supongo q es porque reconoces que no haces mas que tocar las narices. He aguantado porque me considero educado, pero si que llevas razòn en que te tenía que haber respondido de "malas formas" antes, ya que la gente ENTROMETIDA, como tú!!, es lo que se merece. Yo que tu me metía en mis asuntos y no me preocuparía por lo que hagan los demás con sus cosas, ya que son eso, suyas y, cada cual hace con lo suyo lo que le venga en gana.
Aún así, te agradezco muchisímo el estar todo el santo dia subiendome el post, es mas, si tanto te entretiene, te doy mi permiso para continuar haciéndolo.
P.d.: lo que verdaderamente me escuece es que haya gente tan flipada, novelera y con tanta poca vergüenza, porque a cualquier persona cuerda no se le ocurre hacer lo q estas haciendo, es vergonzoso (a mi me da vergüenza ajena que los demas compis nos lean este lamentable debate). Un saludo compi, espero no tener que contestarte de nuevo, pero para eso, hace falta no leerte. Así que, si no es mucho pedir, te dejo subir el post, pero no nombrar el tema mas porque aburre mucho.
1 saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk
|