Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 00:35:19
Kiyor Kiyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A lo de que el móvil aparece siempre cargando

I
Cita:
Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
Veloz ya vi lo que esta pasando con le problema de la bateria que tengo. El problema que me surge es que cuando quito el conector del cargador, se queda el movil como si continuase cargando y no tengo manera de que el movil considere que no se esta cargando.

Creo recordar que alguien mas le paso esto... ¿Alguien sabe como puedo intentar solventarlo sin tener que hacer wipe data?
Toda también tuve ese problema y estuve investigando semanas en Internet : hay 2 problemas, uno el de la patilla que queda desnivelada y el más importante es LA HUMEDAD que forma óxido y crea cortocircuito en los pines. Después de hacer lo del cepillo, enderezar la patilla con un palillo... Como se arregló fue con spray limpiar contactos a manta y sacando y metiendo el enchufe usb del cargador, de forma que hacía efecto pulidor... Al menos se arregló hasta ahora CUIDADO CON LA HUMEDAD

perdona el offtopic veloz, tu rom es cojonuda, lo mejor es el soporte que das, lo mejor que he visto en foros hasta ahora, tienes una paciencia que no veas. De hecho he leído miles de POSTS en mi vida y es de las primeras veces que me decido a decir algo, la verdad es que en este hilo hay buen rollo, pocos mosqueos y broncas, y en el fondo influye que el creador del hilo tiene una paciencia que no veas.
Y a eso de que estás cada vez más hasta los... A palabras necias oídos sordos, que al vicio de pedir está la virtud de no dar! Gracias por tu trabajo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por Kiyor Día 21/08/12 a las 00:39:27
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiyor su comentario: