Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
Yo planeo comprar una dentro de un mes mas o menos y estoy mirando varias, las que de momento me gustan son la PIPO U1 y la Ainol fire, ambas tienen pantalla de buena calidad IPS 1280x800 y bluetooth.

Un punto importante es si tiene soporte y hay comunidad alrededor de la marca, en este caso Aionol aunque sea algo mas lenta parece tener mejor soporte. La marca ICOO no me suena nada, no se como estara de roms y todo el tema de actualizaciones.

Los de rockchip planeaban sacar la nueva serie 32xx con 4xCPU que sera superior al tegra3 y se codeara con el Galaxy S3, pero parece que se estan retrasando en sacarlo, a ver si con la salida de la Nexus 7 se pican un poco para darse prisa.

Tablets nuevas van a salir todo el rato un poco mejores cada vez, asi que tampoco esperes mucho porque estaras esperando siempre y no la compraras, ya te dije que por ese precio esta muy bien.
Hola! Pues ando por el mismo camino hooankee , tambien tengo en mente esas dos tablets lo que nose si seria 7 pulgadas peque, mi hermano me insite en una de 10" pero para mi es incomoda el tiene una archos y tumbado en la cama tan grande ni puedo escribir... veo mas manejable de 7".

Yo encontre en antelife.com con envio gratis : la pipo u1 a 145,89 $ con descuento de 5 $ y sale 140,89$ (114,15 € subira al cambiar la moneda paypal 2 o 3 euros mas). La ainol novo 7 flame sale a 163.99 € -5$ =158,99 $ (128,73 € pues 130 pico €) incluye de regalo el ainol "un lapiz, un lector de tarjeta y una funda de cuero" y el pipo solo lapiz y lector es donde mas barato lo encontrado y el pago por paypal. Lo que veo mejor el ainol con una bateria de 5000 mah comparado con 3500 mha de pipo u1.

En pandawill esta algo mas caro esta en preorden y ultimamente la gente estan quejandose que venden sin tener stock y no lo dicen , te puedes cansar de esperar que repongan XD. Saludos

Última edición por Fauno7 Día 20/08/12 a las 22:43:40.
Responder Con Cita