Cita:
Originalmente Escrito por jsbath
Voy a esperar un par de días y si no lo cambio.
Que modelo me recomendarías? Y se cambia desde el recovery como una rom normal?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Lo mejor es ir probando por que cada uno dice una cosa, yo ahi ya no hago caso, pruebo y si me va bien lo dejo.
Cita:
Originalmente Escrito por Mufasa
Hola, primero de todo gracias al desarrollador por el esfuerzo y tiempo que conlleva hacer la rom, visito mucho htcmanía pero me daba palo hacerme cuenta jaja, tengo varias cosillas que me gustaría solucionar, como la R de Roaming, poner algo que indique que el 3G está activo (aparecen las flechitas solo cuando hay tráfico de datos, lo que me gustaría es visualizar si estoy en H, Edge o lo que sea) y por último esconder el logotipo de operador, manejo un poco el tema de android y tal, pero en tema de personalización de roms estoy verde, yo siempre he sido de Go Launcher, espero que me echéis un cable, gracias de antemano
|
Dependiendo del OMV aparece la dichosa R, hay un hilo pero no se si funcionara, ahi te lo dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post2017622
Cita:
Originalmente Escrito por ErCordobes
Yo me la puse ayer por la noche y no he tenido mucho tiempo de tastearla ni probar muchas cosas, pero lo poco que llevo me encanta!
De todas formas seguire probando cosas haber que encontramos!
|
Espero que encuentres cosas buenas y no malas
Cita:
Originalmente Escrito por viicttor
El kernel dream k ay en el actualizador alguien lo a probado?? Consume menos bateria???
|
En el post 2 he dejado unos consejos sobre el kernel, echale un vistazo
Cita:
Originalmente Escrito por Setteweb
Yo lo he puesto y de momento va todo genial
|
Hasta la fecha el kernel que mas me ha convencido, compatible con extweaks y no se me hace tragon como siyah
Cita:
Originalmente Escrito por dragonmagic
El icono para cambiar de 2g a 3g no funciona, hay que ir a ajustes, desactivar el internet ponerlo en 2g y volver a activarlo, cómo puedo hacerlo funcionar?
Después de eso la Rom es una pasada
|
Cita:
Originalmente Escrito por dragonmagic
No creo que sea cosa de miui antes de instalar está rom tenía la 2.8.10 de cMiui y funcionaba a la perfección, pero le puse está ni bien vauss la actualizo
|
cmiui esta basada en CM9 (ahora pasara a CM10) y como tal tiene ciertas ventajas como el cambio de 2g a 3g, esta esta basada en la stock de samsung y el cambio es tal y como comenta fabox, hay que desactivar los datos por que no lo hace automatico, cosas de chinos...
Cita:
Originalmente Escrito por fabox
por el momento solo funciona desactivando los datos..es cosa de miui
para lo del consumo de la musica..hicieron UC? hice unas cuantas pruebas reemplazando librerias lockscreen..apps..lo unico q me funciono fue volver a poner las frecuencias de fabrica..lo tenia en minimo 100mhz y maximo 1000mhz en frecuencia max para deepsleep 500 mhz y la minima 100 mhz..cuando ponia el reproductor se kedaba trabado en 500 mhz..subi los 100 mhz a 200 mhz..y ahora se keda en 200 mhz q seria lo normal...espero q se haya entendido 
|
Yo lo de la musico ahora en verano lo tengo medio aparcado, durante el curso cuando tengo tiempo libre en la universidad me meto en la biblioteca a adelantar con autocad proyectos que tengo en marcha y lo utilizo mucho pero ahora casi nada....
Voy a ver que se puede hacer con el tema, ojala los chinos le metan mano de una vez por todas o alguien se invente algo que no sea usar un software de terceros (cosa que a mi no me importa pero entiendo a mas de alguno si)
Cita:
Originalmente Escrito por pelucomur
Yo por lo menos no he hecho ni OC ni UC, tal cual la meti la llevo, la verdad no me gusta tocar voltajes y creo que con el kernel de miui no se podia, no me hagas mucho caso porque tampoco me prove.
|
con el de miui no se puede pero con el dream kernel que teneis en el actualizador si, echarle un vistazo al post 2 de este hilo (solo para intrepidos

)