Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, lo pille d Yoigo...aparentemente no lleva nada d la operadora, solo el logo inicial, pero lleva bastantes cosas instaladas d inicio, incluso el whatsapp (q detalle, jajaa)

Hago un listado d cosas q tendre q investigar lo q son...pero q si conoceis, agradeceria q me ayudaseis en cuanto a la conveniencia o no d desinstalar...

Timescape
Video Unlimited
Google Talk
Navigation
Latitude
Sitios
TrackId
Noticias y Tiempo
Centro d Actualizaciones
Camara 3D
Busqueda de Google
Destacados
Google+
Messenger (uno con el simbolo del google)
Gestor LiveWare
Astro
Control d Datos
Evernote
FourSquare
Media Remote
Wisepilot
Music Unlimited
Ahorro de energia
NeoReader
OfficeSuite
PlayNow
Moxier Pro

Ahi es nada...he obviado algunas como el reloj, calculadora, cronometro, Youtube...

Algunas d esas apps las conozco d oidas...y otras no tengo ni idea. El problema es q varias d estas se ejecutan en segundo plano, imagino q las q van en modo widget cuando t dan el movil...las d video, galeria, facebook, ayuda...

Entonces lo q me gustaria saber es si toda esta 'morralla' tiene algun interes...o casi mejor lo borro TODO para q NADA o casi nada se me ejecute en segundo plano y asi ir controlando yo las cosas. Consejos please.

Ahh, algo q me acaba d ocurrir ahora mismo...la lucecita d las notificaciones esta parpadeandome pero en la pantalla d notificaciones no sale nada nuevo...lo unico q el movil ya esta por debajo del 10% d bateria y kiza la lucecita d notificaciones me esta parpadeando desde el momento q recibi ese aviso...es por eso??
Responder Con Cita