Perdona, aplicaciones que no funcionan en el iphone.... jajajajaja, como se nota que no has vivido de iphone 3g para atras chico.
Todas las apps que salienron para el iphone 2G, el primero, ninguna valia, cada actualizacion se cargaban todo lo que habia, tenian que actualizarlas todas cada vez que apple actualizaba el firm. En este sentido apple lleva de venta 2 años y van para 3.
Android, solo va por su segunda version 1.5, hay apps que aun no se han actualizado, pero como te comento comparado con apple llevan 2 dias en el mercado.
Y ACTUALMENTE, estan comparandose?, tu sabes que es eso? 2 años de investigacion por delante y en solo 1 android ya se puede comparar?
El iphone es el iphone, y punto, android son montones de telefonos diferentes, con modelos diferentes y marcas diferentes, por lo que la seleccion natural gana,, mas posibilidades.
ANDROID es libre!, hay lo tienes programa lo que quieras es codigo abierto, personalizalo a tu gusto, haz lo que te venga en gana, conectalo al USB y usalo de disco duro, sin piratearlo.... no hay porque....
Poco a poco todo el mundo se dara cuenta, si tienes un MAC es para utilizar los programas para tal fin, y no todo como pasa en linux, donde se porta y se ejecuta todo el codigo de la red, con mayores o menores problemas.
HOY actualmente, no cambiaria a un IPHONE 3gs, ¿porque?, porque lo necesito para trabajar y para el ocio.
En mi Hero puedo:
Conectarme a cualquier red de windows, compartir y acceder a los recursos compartidos sin ningun tipo de problema, explotar recursos y obtener todo tipo de documentos.
Si Falla la red, puedo utilizar mi USB, el cual es un estandar!, el micro USB proclamado estandar para todos los tlfns.... quien no tiene un cable que sirva en casa o la oficina? esta tan extendido..... play3,camaras,mp3,mp4.... pufff increible, conecto mi HERO en cualquier lado y a funcionar.
Multitareas, llevo mi Gtalk abierto siempre, no recibo apenas sms, todo me llega por el talk, ademas suelo llevar el nimbuz con msn y icq. Ademas de llevar mi correo personal y todo lo relacionado con la empresa. Recibir un correo, presupuesto, modifico las cifras no me parecen bien y lo vuelvo a enviar, tiempo 3 min... mientras me termino el cigarrito..
Estoy deacuerdo con el iphone es un objeto de deseo, pero YO BUSCO flexibilidad, libertad que siempre he tenido con windows mobile, robustez (esto en wm poco

), rapidez (en wm pos pokito...) y no complicarme la vida, SOLUCION ANDROID.
Por que el iphone para ponerse a la altura de un ANDROID, tiene que ser hakeado bastante... y tirar de repositorios, tirar de las apps que vienen por la puerta de atras, esto requiere tiempo y conocimiento, estoy de acuerdo que cada vez es mas facil, pero para un usuario medio no llega....
Y solo pensar en itunes... se me ponen los pelos de punta!!! un mp3... que pasa que no le gusta a apple el mp3... joer... tan dificil es conectar el movil con un cable estandar USB al ordenador y meterle tus carpetas de musica de toda la vida....
No!, ponte en el itunes y le pones todos los mtags correctos para que no te desparrie las canciones, para tener un album... y luego lo sincronizas y lo pasas al tlf... 1cd, cuestion al menos 5 min, ya que el itunes puede volcar un cd directo a la libreria y el hace el trabajo, eso el camino mas facil, en android 1 min, conecto y paso listo....
En fin, para gustos los colores, he probado todas las plataformas, para correo la mejor PALM, pero buscaba un todo en uno, ni iphone OS me lo da (coraje porque me gusta la fluidez y todo lo es capaz de hacer), ni wm es oro..... cuelgues, atrankes, lentitud... que tienes una HD perfecto wm degrada el terminal..... y luego sin vender mi HD probe la HERO, durante un mes, cada cosa que hacia, lo facil que resulta todo, regresaron mis tiempos de iphone pero esta vez no hay barreras, no veo el NO PUEDES, veo que soy libre.
Conclusion vendi mi HD por 400€ castañas, y listo, disfruto como un enano!
PD: Si mi bateria ya no carga como antes del uso recibido, solo quito la tapa y la sustituyo por otra, barato y rapido