Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 20:06:20
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Versión de ROM: lollypop stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como ver la liga en nuestro s3

Bueno, pues con los primeros resultados todavia calentitos, se me ocurre a ver si ponemos en común los métodos que tenemos para poder ver los partiditos de la liga en nuestra maquinita.

Por mi parte uso:

La aplicacion Veetle.apk... está en el market pero es bastante diferente de la version web ya que aporta muy poca información de cada descarga y es muy complicado elegir la opción que mejor se pueda ver...

La aplicación rojadirecta.apk... no esta en el market, muy útil por la cantidad de partidos y la variedad de enlaces que ofrece. La pega: la continua aparicion de banners de publicidad y que desde la pantalla táctil son un poco incómodos de quitar.

La pagina Veetle.com. vista desde cualquier navegador que admita el tratamiento de la informacion como "desktop"... las mismas descargas pero mucho más accesibles.... por mi parte, la más recomendable.

Espero vuestras aportaciones!!! (pero de cosas que hayais probado y funcionen medianamente bien, porfa, no como la apk de goltv.apk, que tiene los links mas desactualizados que el móvil de mi abuelo)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]