Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 19:36:41
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Versión de ROM: Miui 8 Semanal Xiaomi EU
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
El cambio de ics a jb se me ha hecho cuesta arriba estos días, siento ser tan pesado, a mi no me gustaría que me actualizasen a diario en plan cansino, ahora que tengo medio dominada ya la situación, intentare que el ritmo sea menor.

Me gustaría que me comentaseis que tal veis las traducciones en general de la 2.8.20 si el sonido ahora funciona como debería etc.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Pues el sonido no se si soy yo pero lo escucho un poco más alto y en la traducción tpoco he encontrado ningún problema, todo esto en la versión 20.
Por ahora los únicos problemas k he encontrado son k al whatsap no te le puede poner un sonido de notificación específico y utiliza el de el sistema y k la cámara al pinchar en panorámico se cierra. Lo del sonido del whatsap me da igual pero hay alguna forma de poner la cámara oficial de la última versión de Android? Seria muy positivo para todos ya k creo k la original va de diez en todos los sentidos.
Por todo lo demás va de diez ya echaba de menos una Miui en mi teléfono, muchas gracias al cocinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: