Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/09, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Vayamos por partes como dijo Jack.

Yo al igual que luismax también vengo de un Iphone 3G y la verdad es que iba de maravilla. Actualmente tengo un HTC Hero que la verdad es que también va muy bien. ¿Cambiaria de nuevo al Iphone 3G? NO ¿Cambiaría al Iphone 3GS? SI.

Me explico, me gusta la fotografia pero no es que sea una persona superexigente en ese aspecto, aunque reconozco que tengo que tener un mínimo de calidad fotográfica para estar contento con un móvil. Personalmente el iphone 3G no tenía ese mínimo, pero es que la HTC Hero tampoco lo tiene. Sin embargo he podido probar el 3GS y la verdad es que siendo de 3 mpx (que tampoco es para echar cohetes) pues no esta nada mal y para mi cumple con ese mínimo que me he marcado ya que para no tener flash (que es lo recomendable) increiblemente hace fotos más que aceptables con poca luz. Después esta la grabación de vídeo que en el 3GS es bastante buena y en la Hero es, como te diría yo: HORRIBLEEEEEEEE!!!!

Siguiendo con el apartado fotográfico no estoy de acuerdo con que tengas que tener una cámara fotográfica compacta, a no ser que seas excesivamente exigente con las fotos, claro esta. Hay modelos de sony ericsson que las hacen muy pero que muy bien y con flash de xenon incluido. Ejemplo: c905.

Después esta la madre del cordero de un móvil: su manejabilidad. Ahí por supuesto por ahora gana el Iphone, ya sea el 3G o 3GS porque la verdad es que van igual, un poco mejor el último porque es más rápido pero vamos, muy similares. Lo que ocurre es que sin llegar a la manejabilidad del Iphone estan los terminales con Android, como por ejemplo la Hero, que es de la que yo puedo hablar. Como decía, no esta al nivel del iphone, pero va realmente bien, me ha sorprendido muy gratamente la fluidez de este sistema operativo porque pensaba que iría bastante peor que el de apple y no es así.

Como decía al principio, ahora mismo cambiaría al 3GS pero no solo por el tema de la cámara, es porque por ahora hay más aplicaciones para al iphone y de más calidad pero hay que recalcar que yo me pasaría porque no trabajo con el móvil. Si lo hiciera, no me podría cambiar porque al contrario de lo que pueda pensar alguno, el iphone es exclusivamente multimedia. La gestión de archivos es nula. No puedes coger un archivo de un pc, guardarlo en el iphone y llevartelo. Eso es impensable y no te digo enviarlo después por mail etc, sencillamente no puedes. Si necesitas hacer cosas así, ve corriendo a pillarte un teléfono con Android porque realmente va muy bien para esas lindes, hay que mejorar algo como poder descargar archivos adjuntos desde gmail, pero se puede conseguir facilmente por otro método.

Dicho todo esto hay que preguntarse realmente para qué quiere uno el móvil, qué uso le va a dar. Me parece más completa la Hero que el iphone pero hay algo más que añadir y es algo que no es fácil de explicar y que es bastante abstracto: "las sensaciones que te transmite el aparato".

En ese apartado, el de las sensaciones, a mi particularmente (y esto puede variar según la persona) gana por goleada el Iphone. Tener un iphone en las manos te transmite esa sensación de que llevas un aparato que es objeto de deseo por todo el mundo. No me lo creía hasta que lo tuve pero es así. Sientes como las miradas se desvían hacia el móvil, realmente es un aparato que llama mucho la atención y en eso apple es verdaderamente el rey. Te sientes contento teniendo un Iphone porque joder: lo quiere todo el mundo, por algo será. Y es porque sencillamente es "sencillo". Es un teléfono que cualquiera podría manejar desde el principio y es dentro de su sencillez muy bonito.

Si a eso le sumas que va verdaderamente de lujo, que tiene una pantalla de escandalo y con unas dimensiones recomendables para navegar y no dejarte la vista en el intento, y que tienes 65.000 aplicaciones oficiales en la appstore que van perfectas para tu iphone pues tienes un cocktail ideal para ser feliz con él.

Y he querido dejar para el final una cosa que me inquieta bastante de Android y uno de los motivos por los que también pienso que me cambiaría al Iphone 3GS: la continuidad. Esto quiere decir que no se cuanto tiempo podré seguir disfrutando de mi Hero como lo hago ahora. Lo digo porque me genera muchas dudas al respecto el hecho de que Android haga un sistema operativo para tantos terminales con diferentes características cada uno. Ya me estoy encontrando con aplicaciones que no funcionan en mi Hero y que si lo hacen en otros más antiguos y me temo que esto va a ser una constante en un futuro. Eso es impensable en el Iphone, salvo las lógicas y leves diferencias entre el iphone 3GS y 3GS como grabar vídeo, en la appstore hay alguna aplicación exclusiva para el 3GS porque es para ese cometido, eso esta claro pero aun así te lo deja claro desde el principio y no te cabe la menor duda de que eso no lo puedes hacer en tu 3G. Aquí es diferente, la información no es igual.

Bueno espero haberme explicado bien y después de esta parrafada me voy al sillón porque ya estoy cansado de escribir. Seguramente pondré algo más adelante ya que me habré dejado cosas en el tintero.

Un saludo a todos.

Última edición por davichi Día 06/09/09 a las 20:44:05.
Responder Con Cita