Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
En roms4droid tienen bios para los emuladores que la requieren (gba y psx por ejemplo). Ademas de juegos y emuladores de casi todas las consolas para android. La bios la copias a una carpeta del telefono (no hace falta que sea la misma carpeta que los juegos) y en el emulador te saldra una opcion como load bios o cargar bios, le dices la ruta donde la tienes guardada y listo.

Respecto a si es mejor psx4droid o fpse, psx4droid esta mucho mas abandonado y, por lo menos a mi, gasta mas del doble de bateria. En cuanto a juegos llevo en la sd externa (sandisk ultra) Final Fantasy 7, 8 y 9 y me funcionan los 3 perfectamente con ambos emuladores, con sonido y sin problemas de lentitud ni inestabilidades. Por si influye (que no creo) llevo omega rom y kernel siyah.

Decir que usaba psx4droid cuando era de pago en el motorola milestone y me costo dar el salto a fpse, desde aquel movil pruebo los dos emuladores en cada terminal y a dia de hoy en el s3 me va mejor el fpse, no por mejor funcionamiento, pero si los dos van perfectos y el psx4droid chupa mas bateria... Tambien he probado crash bandicot (1,2 y 3) y medievil. Todos sin problemas con ambos emuladores.

psx4droid podeis bajarlo de aqui: http://www.zodttd.com/downloads/psx4droid.apk (es la web del desarrollador)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: