Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Lelusa Ver Mensaje
Buenas tardes drummer7, yo tenia el mismo problema que tu, lo llevaba en el bolsillo y se me apagaba, o metido en el bolso y lo mismo. En muchas situaciones normales me lo encontraba apagado. No se si será tu caso, pero a mi, entre la batería y la tapa, más o menos donde esta escrita la palabra Google, que es donde hace contacto la batería, me hacía un pequeño hueco. Tocaba y notaba que se movía la batería. Así que supongo que con el movimiento, llegaba a desconectarse. Mi solución fue poner un trozo de cartón debajo de la batería para que no se moviera y desde entonces no me ha vuelto a pasar, espero sea el mismo problema, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si, exactamente me pasa así, de repente voy a desbloquearlo y se encuentra apagado. Este es mi tercer nexus, y no me había pasado en los 2 anteriores. Es curioso, en las 3 tapas traseras se notaba que quedaba como un huequito arriba de la palabra Google al hundir, yo no le di importancia, pero es extraño que con este me suceda, y no se soluciona con wipes ni nada..
Responder Con Cita