Tema: [ SOLUCIONADO ] Actualizacion (4.1.B.0.587)
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
Yo la noto algo más rápida

Desde mi teléfono
¿A ti te va bien ICS?.

Tengo la actualización desde hace un tiempo,supongo que han sacado nuevas revisiones solucionando bugs, he leído que la calidad de la cámara es peor con ICS (para mi la cámara es elemental, llevo más de 1.500 fotos publicadas) y cosas muy negativas que me echan para atrás....

Mi duda es, tengo un TAB 7 (el primero que salió) al que le instalé más de 150 apps, su rendimiento era bastante malo, varios reinicios, etc...hasta que un día me dio por eliminar apps que realmente no usaba, ahora tengo menos de 100, su rendimiento ha cambiado como de la noche al día, pienso que puede pasar lo mismo con el ARC, si se tienen más apps de lo que la memoria interna permite (dejando siempre un pequeño margen) dará igual que se tenga 2.3.4 que ICS, el rendimiento será MALO, en cambio si se instalan las apps solo imprescindibles no se tendrá el problema de la memoria interna y por ende al tener menos la RAM irá algo mas sobrada....pienso que el problema del ARC y su actualización viene por aquí, su RAM de por si no es mucha, Sony tendría que haber eliminado apps propias para tener más memoria interna y RAM, es decir, ICS limpio...eso podría explicar que con determinadas ROM,s vuele directamente y con la oficial sea una lotería...a ti parece que te va bien pero en este mismo post a gente le va mal.

Siento el tocho, pero tengo cudiosidad por probar ICS en el ARC pero lo quiero hacer con garantias, no quiero perder rendimiento, no tendría sentido actualizar.

[OFF TOPIC]: Tu nick me es muy familiar
Responder Con Cita