Cita:
Originalmente Escrito por duchtpasion
Estoy deacuerdo contigo que los telefonos hoy en dia tiene fecha de caducidad, pero joder lo que no entiendo es como una Firma tan importante en telefonia como en otros sectores se permita estos errores. el sat puede cambiarte las piezas claro. Pero loq ue si tinen que hacer es cercionarse de que la pantalla no tenga el problema de las manchas, no cojer una de la caja a voleo y ponerla, porque esto es la polla falla la fabrica en la fabricacion y luego falla sansung y luego el sat y luego alfinal la culpa la tengo YO POR COMPRARLO. en fin aunque solo sea por tocar los cojones el ultimo mes de la garantia lo mando al SAT y espero que para ese tiempo ya corrigieran el fallo en la fabricacion de las pantallas.
|
El problema esta en la economia de las empresas, puesto que por ahorrar costos ya piden que cualquier empresa de garaje monte sus pantallas,,,, y logicamente al ser de menor costo,, mayores serán los fallos,.. es logica capitalista o por que creen uds que los S3 bajan de precio como arroz dia a dia...