Tema: [ CONSULTA ] GALAXY S3 enviar al SAT o no?
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/08/12, 18:11:05
Avatar de POLDER2010
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
Mensajes: 1,684
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por duchtpasion Ver Mensaje
el tema es que no son puntos es un semicirculo de 2 milimetros de grosor y dos rallas del mismo tamaño.. ya no son puntos porque si fuera solo unos puntos pasaba de todo pero el circulo es como un centimo de diametro.
lo que mas me jode es estar 20 dias sin el. y decirte que el terminal que te dan tiene que ser precintado y no de sustitucion, si no estan incurriendo en una clausula del contrato.
En fin no se lo que hare, me lo pensare hoy y mañana decido, pero casi seguro que lo envie por que el tamaño de las "FIGURAS" que ya no son puntos.
Otra cosa que tiempo da Sansung de garantia??
vamos el tuyo esta como el mio con rayas de 1cm de largo.No pasa nada hombre no te la juegues por eso.que te van a enviar uno en peor estado reparado.y para colmo 20 dias de espera.Te aseguro que puedes tener mejor suerte o peor suerte.No te van a dar uno nuevo de caja ehhh.Es posible que te cambien la pantalla al tuyo o te den uno reparado del SAT.Y no te garantizan que no te llegue con rayas o puntos en la pantalla.Ya que es un fallo de fabricacion de la tecnologia amoled pero en todos los aparatos como moviles pspvita etc etc etc.Pero bueno es mi consejo si te sientes mas tranquilo cambiandolo tu mismo luego no me llores

Mi ipad2 me trajo las famosas fugaz de luz cuando lo compre fui el mismo dia a la tienda y me dieron otro a PELO y te puedes creer lo que me paso?,me vino con el doble de fugaz de luz y que hice joderme y aqui esta llevo 1 años casi con el y ni me fijo.Tambien los iphone4 tuvieron sus grandes problemas con manchas amarillas parecia nicotina dentro la pantalla XD.Pero en el caso de apple fue un mal secado del pegamento y si tenia solucion.

Última edición por POLDER2010 Día 20/08/12 a las 18:14:11
Responder Con Cita