Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Sony saca un móvil anticuado, con unos materiales pésimos (arc) pero como vale 100€ menos es la super ostia. Yo no digo que vaya mal pero en calidad de materiales es de lo peorcito que hay. El xperia s a mejorado mucho en este sentido frente al arc pero tampoco es la panacea, podrían habérselo pensado un poco más y poner unos botones táctiles mejores. Cuando le pillas el punto no supone ningun impedimento pero el que para dar al botón atrás tengas que dar encima del botón a la derecha no me parece sinónimo de calidad.
En actualizaciones más de lo mismo, samsung actualizo el s2 a ics mucho antes que cualquier xperia, antes que el xperia s, el cual debería haber salido de fábrica con ics y el s3 recibirá jelly beam antes que cualquier xperia, tal vez el s2 también.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo no te discuto que los materiales del arc sean los mejores pero al ser 100€ minimo mas barato avaratan costes.
sony no compite con los tope de gama de los demas fabricantes o cuanta diferencia de precio hay entre un s3 y un xperia s???
menos precio, hardware mas flojo.
es logico.
el s2 fue un exito de ventas, y los xperia no.
normal que lo actualizaran 20millones de personas con el mejor hardware no las podian dejar sin actualizacion.
igualmente estoy contento de sony de actualizar TODA una gama entera a ics cosa que no ha hecho SAMSUNG y creo que ninguno.

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita