Uno más que se suma al "timo" de Vodafone:
Viernes 10 de agosto: voy a comprarlos y me dicen que puedo pedir hasta 4; que puedo ir a otra tienda lejana o me los trae ella (la dependienta) para el Lunes 13; le digo que me los traiga y firmamos un "precontrato" para que pueda dar los altas.
Llega el lunes y me llama y me dice que Vf ha cortado el grifo que ahora son con permanencia.
Llamo a la otra tienda para preguntar por la oferta esa (dnd los tenían) y me confirman que es sin permanencia pero que no tienen terminales... lo dejo pasar y llamo en unas horas. Cuando vuelvo a llamar me reiteran que no tienen stock y que son sin permanencia y entonces se lo suelto:
- Oye y si son sin permanencia porque tengo reservados 4 para tal tienda y me dicen que son con permanencia?? - espere un momento por favor. (30 segundos de espera tic tac tic tac) - Oiga mira, es que acaba de llegar un correo de Vf y ahora son con permanencia. WTF !!!!
Le digo que no me cuadra nada, y me dice que tras la primera llamada que he hecho les ha entrado el correo pero que no lo habían leído... Osea que me están chuleando vaya.
Me pilló esa semana fuera y no pude ir pero mañana voy a ir a las tiendas y como ha hecho el compañero AlexVilla92 pondré una reclamación, aunque estoy muy perdido en estos temas. Simplemente es rellenar la hoja? o es mejor ir a una oficina de atención al consumidor y que me orienten?
Un saludo y gracias gente
(y perdón por el tocho)