Tema: Toshiba g-01
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/09, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
es un "gran" pda pero te aseguro que te costará llevarlo en el bolsillo, jaja... si tu interes es navegar por internet o ver pelís, pillate el g01, por lo demas es muy grande, ahora bien, lleva windows mob.6.1 que es igual de compatible con todas las aplicaciones y programas que le puedes poner al hd, ya que el sistema operativo es windows... la ventaja que tiene el g01 es que tiene el ultimo y nuevo procesador SNAPDRAGON a 1GHZ que es una autentica pasada, ahora htc va a comenzar a instalarlos en terminales de gama alta como la htc LEO que será su rival, por esto se lleva 2 puntos mas que la hd, por el tema de la camara, te digo que los 5mgpxls de la hd a penas se notan, mi mujer tiene un nokia n95 y la camara hace unas fotos semejantes a las camaras de fotos comerciales, excelentes, sin embargo mi hd tiene 5mpxls y deja mucho que desear...

luego te debe de gustar mas o el touchflo 3d que es el que lleva la hd o el que lleva toshiba que no sé como se llama, uno funciona deslizando el dedo de derch a izq y viceversa y el otro de arriba a abajo y vicevrsa... cuestion de gustos...
Responder Con Cita