Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelacables34 Ver Mensaje
hola , mirad he probado darky (fallaba cobertura 3g y telefono)
he probado narkdroid feisima y encima no iba bien con fallos, pero sobre todo muy fea de aspecto espero que me perdonen sus desarroladores.
Tambien he probado CM7.2 con multitud de fallos y eso que me descargue de la pagina oficial la estable, fallos vistos ( crear una cuenta de email, problema aplicaciones google, y lo que me parece increible es que un terminal como samsung galaxy s 2 le quiten la capacidad de hacer videos en hd, ni para reproducir lo anteriormente grabados, tambien la estetica se puede mejorar supongo que con un launcher, felicitar por otro lado la velocidad de navegacion).
Para finalizar lo unico que quiero es una rom en la que se retoque la duracion de la bateria y rapidez de navegacion, sin mucha cosa mas, ya que con gingerbread 2.3.6 de orange ( y eso que dicen que es de las que mas toca la rom), el telefono ve de lujo y con una vision estetica impresionante con go launcher ex.
Lo siento si me he alargado mucho pero es que estoy aburrido de flashear el movil buscando lo que he dicho anteriormente y no la encuentro, gracias.....
esto que pides es muy personal haber si me explico, yo te puedo aconsejar las que a mi me han gustado, cmiui (cm9 + miui) es muy personalizable rapida y con las mejoras que cm9 le da como fluidez en navegacion camara con efectos nexus......
la bateria a mi me va bien con esta aunque todos sabemos que se puede alargar algo mas con otros kernels, haciendo undervolt o underclock......
espero haberte servido de ayuda
Responder Con Cita