Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
La batería a mi me dura igual que antes (unas 20 horas). Eso sí, tengo que suponer que dado que desde que le metí ICS me paso mucho más tiempo fuchicando en él y que además ahora tengo el desbloqueo facial (que también "chupa" al activar la cámara)... en principio, todo apunta a que el consumo es menor ahora, durándome las mismas 20 horas que con GB y kernel ardatdat (sin Overclock, que no me gusta hacerlo si no es realmente necesario).

Por otra parte, sí que tengo que daros la razón: una noche probé con el modo avión y anoche, con el modo "datos desactivado", que es el que normalmente activo por las noches. Y lamentablemente, el consumo es prácticamente igual a estar en modo normal el teléfono, con lo que la batería se va gastando igual. En el gráfico de la batería, no se ven diferencias entre las horas que el terminal ha pasado en modo avión o sin datos y en modo normal (la caída es en la misma proporción). Por lo que deduzco que estos modos no ahorran más batería, pero dado que mantengo mis 20 horas de móvil encendido, el consumo general se ha reducido mucho. Por ello, tal vez, ahora no notemos apenas diferencia con los modos de ahorro.
Responder Con Cita