Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 13:54:28
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yoquijote Ver Mensaje
Hola concabeza y eloy gomez, que sepais que somos muchos los que os leemos con asiduidad, pero para decir NA, mejor estar callados, pero antes de irme de vacaciones ya hice unas pruebas, que no salieron nada bien, y acabo de leer todo el hilo para ponerme al dia, asi es que un dia de estos me liare a poner android en nand, porque me animais, y nos dais animos a los que no sabemos ni papa de ingles.

Un saludo.
Muchas gracias por leernos compañero,la verdad es que es casi un alago pero siempre podéis aportar dudas o experiencias que tengáis.

Cita:
Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Eh sufrido algún cierre forzoso con la galería al abrir una imagen sebe que aun ay que pulir algo pero lo solucione con quickpic y listo jejejeje
Yo de la galería no he sufrido nada,pero de la cámara si,ayer la enchufe y automáticamente se me reinicio. La verdad es que estoy pensando en meterla desde 0 y aligerando un poco la ROM para ganar espacio interno, tiene demasiadas aplicaciones que no uso.

Ayer en las fiestas de mi pueblo estuve trasteando un Nexus S con JB y la verdad es que va espectacular y era la ROM original,espero que pronto estemos a ese nivel.