Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Yo estoy seguro de que todos los rumore que se han visto acerca de el galaxy note 2 son simples conjeturas y producto de la imaginación de todos, suposiciones de lo que debería ser y que realmente me han animado, pero creo que Samsung nos impresionara mas aun creo que este smartphone sera aun mas exitoso que su predecesor y lo espero con ansias ta que he decidido que sea mi próximo smartphone.

La primera vez que vi un galaxy note un pensamiento surgió en mi cabeza y es que ni loco tendía un smartphone con una pantalla tan grande pero luego de tenerlo en mi mano y disfrutarlo un rato te vas olvidando de que se trata de un equipo de mas de 5″ y que a medida que lo usas te diviertes mas, lo triste ocurrió cuando tuve que devolvérselo a su dueño y regresar a la realidad de las 4.6″ sentí que aquel teléfono no era grande sino que sentí que el mío era pequeño y les estoy hablando de que tenía un galaxy nexus.

La verdad es que muchas cosas negativas se han hablado de Samsung y también en algunas oportunidades he dicho de que de mi nexus saltaría a otro nexus, pero la verdad es que aunque no lo queramos admitir es Samsung el fabricante que mas innovación esta implementando en sus equipos, que aveces se tardan en actualizarlos? Es cierto, que son muy plásticos ? También es cierto, pero eso los hace mas ligeros y vaya que se agradece para mi en este momento no hay en el mercado alguien mas innovador que Samsung por eso he decidido dar el paso con el galaxy note 2 que de seguro sera lo mejor de lo mejor de lo que resta de año, había decidido esperar a ver que mostraba Apple con su iPhone 5 pero no, apenas pueda comprar el Note 2 lo haré, espero que venga con exynos 5, ufff se imaginan ?
Responder Con Cita