Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Vaya pues de momento se podría decir que la lista de "arreglos pendientes" a día de hoy queda así:

Posibilidad de fallo de IMEI.
Posibilidad de fallo de Galeria o Camara de fotos.
Posibilidad de poca intensidad de Wi-Fi.
Posibilidad de poca cobertura si no es con modem KF1 (unico que admite no clickear en itinerancia para obtener internet)
Fallo en el teclado por parte de google (aun no lo he visto, pero algo he leido)
Reparticion de espacio con posibilidad de quedarte sin espacio para aplicaciones.

No sé si se me escapa alguna cosa más pero esque si me quiero cambiar de una ROM a otra creo que esto es principalmente lo que hay que saber para no marear mas a la gente por aqui jaja.

Gracias a todos.
Es que realmente... lo del fallo del imei, no se por que lo pones cuando es un fallo puntual de una nighly que supuestamente esta ya mas que corregido, lo de la galeria, os han dicho ya mil veces, que es por haber quitado la aplicacion de la galeria, a mi me paso la primera vez, porque al usar el quic pic, siempre la desinstalaba, empece a dejarla como estaba, y se acabo el problema... lo del wifi... es cierto que con JB, ha caido un poco el tema de la cobertura, no se si realmente es algo que tiene que ver con la rom... y sobre el fallo del teclado... no se a que fallo te refieres porque yo no he visto que tenga ningun fallo el teclado... y lo de las reparticiones... no es por nada, pero lo unico que han hecho, es volver al estado original de reparticiones, es decir, no hay fallo... nuestro movil, empieza a acusar el paso del tiempo, y es logico que empiece a mostrar limitaciones tecnicas... asumamos eso, si logran encontrar alguna solucion, pues bienvenida sea, pero de momento, la que habian probado, ocasionaba mas molestias que soluciones... pero bueno el caso es que de esa lista que has puesto, no considero que ninguna sea un problema de la rom propiamente dicho...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario: