Yo la verdad... Me cambie a Pepephone y estoy supercontento... La cobertura es brutal, pago na y menos xq llamo poquisimo y la verdad, la tranquilidad que me da el no estar atao a nadie no esta pagada con nada... Cometi la tonteria de sacar el galaxy s1 con vodafone (tarifa @M) y sera la ultima permanencia que tenga en mi vida. Te sacas esa tarifa pa que el movil te salga mas barato y a la larga te das cuenta que con lo poco que consumes en llamadas, ni gastas los minutos que te dan, ni los sms y a lo unico que le sacas partido es a internet (cortito aunque suficiente) total, que he conseguido rebajar mi tarifa de 40 y tantos con vodafone a 12/13/14 euros con pepephone, a lo que tengo que sumar el ahorro de un internet movil que tenia para el portatil de 6 pavos al mes. Ahora hecho cuentas y el Galaxy s1 me ha salido por unos 570/600 pavos... Cuando a mi novia se lo regale comprado en la calle libre y precintado a 280 un mes mas tarde. No estoy diciendo que la tarifa de yoigo no sea competitiva al contrario... Y ahora vodafone tb ha sacado una parecida. Estamos viendo como las compaņias se estan poniendo las pilas en cuestion de tarifas. Solo digo que personalmente no quiero una permanencia ni asi me la mande el medico...