Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/09, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
pos no lo encuentro pero encontre este del mismo palo, igual te gusta, te lo dejo V.A. The Best Of Erotic And Sexual Music [2006][HF/FF/MG]
son 7 partes, 800 no se que megas en total
Gracias Solecin, dice que los enlaces no son validos, pero sabiendo el nombre del disco lo buscare por otra parte. Muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por tatam Ver Mensaje

Contenido del CD
1.- Sexual Healing
2.- Je t´aime ma non plus
3.- Love Theme
4.- French Kiss
5.- I Want Your Sex
6.- Fever
7.- Relax
8.- Body Language
9.- Tainted Love
10.- Eu te amo

es este?

ed2k://|file|VA_%20Erotic%20Chill%20Ambient%20-%20Sex%20Lounge%20-%20Music%20For%20Making%20Love%20(buenisimo).rar|1 86351118|DEFD0F7F285C0797781E947701979240|

lo unico que he encontrado, aunque creo que no es. sino siempre puedes descargarte las canciones por separado si las encuentras.

o comprarte el disco por 20€ en el corteingles
Efectivamente Tamtam, es este. Muchas gracias, por ayudarme. Lo que pasa que eso de comprarlo en el corte ingles va a estar dificil... es que no me cae cerca de casa . Gracias pro tu aporte.

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Pero que puestos estamos...
Has visto Morganna? si en el fondo somos todos unos romanticos... Lo que pasa que las mujeres teneis una idea equivoca del sexo opuesto,

Cita: Originalmente Escrito por Ziraila Ver Mensaje
a ostras ya veo la tama,yo tengo una que sale en la portada unas rosas vale no es el mismo pero si te vale te lo paso.
Pues muchas gracias Ziraila, si me haces el favor, seguro que tambien me sirve, sin duda.

Y si alguien quiere musica de este tipo que me lo diga, que tengo bastantes "CD's" unos muy buenos y otros no tan buenos, pero la verdad es que son relajantes y hacen que las veladas con vuestras parejas sean mas romanticas. Unas velitas, una comida preparada por vosotros, y un poco de musica pueden hacer que esa cena se convierta en un momento de relax, confesiones, y union inolvidables. Os lo recomindo. EL postre lo dejo en vuestras manos, jejejeje.

Gracias a todos por ayudarme. S2.