|
Jajajaj, disculpad que si que me falta trastear bastante mas, sin duda. Lo que pasa es que si trasteo mucho mas la bateria se va a la mierda en 3 horas, jaja. Ojo, que no soy un troll eh, de buen rollito.
cierto, en whatsapp se puede poner tono, no me habia dado cuenta. Rectifico.
He hablado con el chat de htc, y me dicen estas pautas para la bateria... probare a ver:
* Deje que su batería se agote completamente. Luego proceda a cargarla nuevamente
* Cargue el dispositivo con el enchufe de pared, en intervalos de 10 minutos por 3 veces y luego dejela cargar completamente. NOTA IMPORTANTE: Deje que la carga de la batería se agote completamente, es decir, hasta que por si solo su terminal se apague.
* Utilizar el cargador original y probar otro si es posible
* Reducir el tiempo de espera por defecto a 30 segundos.
* Reducir la intensidad del brillo fijarlo en un 25%.
* Si no se utiliza internet desconectarlo.
* Si no se utiliza bluetooth desconectarlo.
* Comprobar que no hayan aplicaciones activas ya que esto también consume la batería. Le sugiero que descargue una aplicación del market un "Administrador de tareas".
* Realize la siguiente prueba:
1. Desconecte todas las aplicaciones (red móvil, Wi-fi, GPS, entre otros) compruebe la duración de la batería.
2. Después de esto, deje que su terminal agote la batería hasta que el mismo se apague, luego carguelo completamente. Active todas las funciones de su terminal si la batería le tarda menos de 10 horas en descargarse, el funcionamiento de su batería no es correcto. Por lo que usted puede enviar su terminal al Servicio de Reparaciones.
Lo de las aplics, cierto, se pueden poner en favoritos, pero eso es trastear mas aun. Con lo facil que seria dejar organizarlas en la pantalla de aplicaciones, por tematica. No estoy diciendo que te deje carpetas (aunque tampoco estaria de mas... estamos hablando de Android, con todo su potencial).
En fin, todo es cuestion de acostumbrarse supongo aunque lo que mas me jode es el tema de los mail y que no se ajusten a la pantalla.
Ah, si, tambien me molesta bastante el tema de whatsapp en apaisado, coño, con un pantallon como tenemos y que no salgan las conversaciones que estamos manteniendo cuando esta el teclado abierto para escribir. En vertical, si. Estas chateando y segun escribes entra conversacion de la otra persona y lo lees sobre la marcha, en apaisado ni de coña. O tambien se puede hacer con alguna opcion? En el Iphone, con la pantalla que tiene, tanto vertical como apaisado sale, eso yo diria que es fundamental.
|