Para tu información, antes de criticar, por favor trastea bien el movil, los tonos los puedes usar como quieras, puedes definir dentro de la apli del correo que tono quieres que use, del whatsapp igual... y todo es mucho mas customizable que en el Iphone... lo de la bateria lo siento pero no, estoy harto de darle "jarilla" al movil y siempre me dura el dia entero con la conexion de datos activa y trasteando y jugando y de todo... Lo de las aplicaciones, puedes tanto usar carpetas en el escritorio, como en el dock, como marcar las aplicaciones que quieres de favoritas y dentro del apartado aplicaciones te vas a la pestaña favorita y te salen las aplis que tu quieras y ordenadas, lo de los problemas de cobertura, aun no me han pasado a mi... y incluso trabajo en una tienda q esta en un sotano y tengo siempre internet y todo bien, jamas me he quedado sin cobertura y soy de Cordoba y Vodafone, y no se puede decir que vodafone tenga muy buena cobertura aqui...
No se tio, yo creo que antes de criticar intenta aprender a manejar un poco el sistema android que puede ser que aun no le hayas cogido el truquillo... :P