salu2 , al final tengo que enviar el movil al sat por problemas de ruidos en las llamadas , sale un ruido muy grande como si tubiera una " moto " de fondo y la sensibilidad del micro es muy baja , si pongo los auris con micro de origen va perfecto y no salen los " ruidos " por lo que me inclino a fallo de micro o parecido .
bueno despues de exponeros mi problema os comento las condiciones de el movil ahora mismo :
- flaseado sin rootear ni desbloqueo boot a 934 , splash de inicio huawei
- backup previo de imei cuando estaba en gb .
necesito :
- ponerlo de nuevo a ginger 883 y restaurar el splash de yoigo , que se quede como recien comprado , sin rooteo visible para que no me lo echen para atras los del sat .
estoi leyendo pero aunque estoi bastante suelto en estas lides esta toda la info muy desperdigada y despues de 2 aspirinas

e escrito este post , asi que si lo consigo poner de origen podriamos dejar este post como referencia a los posibles usuarios que tengan que hacer uso de la garantia como yo .
pues nada quedo a la espera de que me echeis una manilla y os lo agradezco por adelantado puesto que se perfectamente que en esta comunidad me ayudareis

a dejar mi chiquitin como los chorros del oro