Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 11:27:34
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dejar G300 con GB 883 listo para enviar al sat de Yoigo

salu2 , al final tengo que enviar el movil al sat por problemas de ruidos en las llamadas , sale un ruido muy grande como si tubiera una " moto " de fondo y la sensibilidad del micro es muy baja , si pongo los auris con micro de origen va perfecto y no salen los " ruidos " por lo que me inclino a fallo de micro o parecido .

bueno despues de exponeros mi problema os comento las condiciones de el movil ahora mismo :

- flaseado sin rootear ni desbloqueo boot a 934 , splash de inicio huawei

- backup previo de imei cuando estaba en gb .

necesito :

- ponerlo de nuevo a ginger 883 y restaurar el splash de yoigo , que se quede como recien comprado , sin rooteo visible para que no me lo echen para atras los del sat .

estoi leyendo pero aunque estoi bastante suelto en estas lides esta toda la info muy desperdigada y despues de 2 aspirinas e escrito este post , asi que si lo consigo poner de origen podriamos dejar este post como referencia a los posibles usuarios que tengan que hacer uso de la garantia como yo .

pues nada quedo a la espera de que me echeis una manilla y os lo agradezco por adelantado puesto que se perfectamente que en esta comunidad me ayudareis a dejar mi chiquitin como los chorros del oro
Responder Con Cita