Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 11:21:55
o_perez o_perez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Versión de ROM: KK 4.4.2
Versión de Radio: 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Hola quisiera saber qué versión del kernel de Faux usan o si pueden poner el hilo de descarga ya que yo bajé uno de los hilos de recopilación de kernel, de hecho lo baje del enlace que hay directo a la página de XDA y lo instalé y todo bien mucha fluidez y casi ningún lag pero me desactivó por completo el WiFi, tuve que restablecer la ROM desde el backup que hice antes de instalar el kernel, hice todo el wipe cache+dalvik desde 4Ext Recovery y luego la instalación luego del primer reinicio hacer otro reinicio y cuando lo empecé a usar vi que no iba el WiFi. Hice algo mal o usé una versión incorrecta del kernel. Quisiera probar una de las últimas versiones que ha sacado Faux con Aroma installer pero como están en desarrollo como que lo pienso.

Espero y por lo menos me digan qué versión buscar. Gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Yo he probado varias versiones, desde la v008b8 hasta la última v000b12 y son las que mejor me van, las intermedias me vaciaban la batería enseguida. También están en el mismo foro de xda las versiones de jank555 que están basadas en el kernel de faux123 pero con alguna mejora añadida.
Luego como cada móvil es un mundo lo mejor es probar y el que mejor se te adapte.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2.2.7

Última edición por o_perez Día 20/08/12 a las 11:38:13
Responder Con Cita