Cita:
Originalmente Escrito por NEBeek
Antes que nada darle las gracias a vauss por esta rom.
Pues bueno esta es mi primera rom MIUI (siempre eh usado AOSP y AOKP) y la verdad me gusta lo que veo aunque la siento algo lenta comparado con las AOSP llevo con ella un par de horas, ya la configure a mi gusto pero tengo una duda.
1.-¿Se puede poner en español esto? 
2.-¿Que es la opción "hot boot"? No me queda claro
3.- Hay alguna forma de organizar las apps por Orden alfabético? Aunque creo cambiaré de launche
Ya busque en todo y no doy como. También encontré un pequeño bug (no se si ya está reportado) en Barra de estado > Controles al cambiarlos de posición los accesos el botón se "raya" (se quita activando y desactivando) no es un problema mayor pero psss..
Creo eso es todo y de nuevo gracias por compartir
|
1. Al descargar lockscreens diferentes al original es muy posible que vengan en chino, poderse traducir se puede pero desde el pc y volviendo cargarlos despues
2. Es un reinicio rapido
3. No el launcher de miui es asi, no se puede.
4. Lo del boton, debe ser una rayada puntual, a mi me va bien ese y el resto (a fin de cuentas es la misma imagen para todos)
Cita:
Originalmente Escrito por RuralGalaxy
Tengo sonido seleccionado desde ajustes y todos los volumenes a tope! Es extraño, los whats app vibran pero ni rastro de sonido, al abrir para elegir el tono de notificacion sale la app Temas y nada...
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
|
A ver, asegurate de elegir un tono de la lista, quitar el modo silencio y en ajustar darle volumen al tono y notificaciones a ver si te suena por que funciona correctamente.
Cita:
Originalmente Escrito por ananin
buenas a todos
Y como no muchas gracias a Vauss por esta pedazo de rom...
comentar lo mismo que Ruralgalaxy, cuando intento seleccionar la notificacion del whatsapp me va a temas del telefono.
Por lo que las notificaciones no suenan.
Por ahora todo bien,
buen trabajo, sigue asi...
saludos
|
Lo del whatsapp es diferente, esta rom es diferente del resto y hace que no se pueda elegir el tono desde el propio whatsapp. Luego os subo uno modificado que si que deja
Cita:
Originalmente Escrito por fabox
a mi las notificaciones del whatsapp me suenan bien..hay q elejir el tono en ajustes...sonido..tono de notificacion 
|
En un rato tendras un mp mio con lo tuyo
Cita:
Originalmente Escrito por naranjito_forever
Yo tambien soy de Pepephone y no me sale el nombre del operador.
|
No hablamos de eso, es mas, creo que nunca me ha salido pepephone en la barra.... ya no lo recuerdo.
Se habla de si da FC al entrar en operadore de red, compruebalo a ver si va bien o no.