Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/12, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Instalo la KTM por ODin
Rooteo con AceGingerRoot.zip (creo que era ese archivo)
--> por lo tanto NO estoy cambiando el kernel..

Instalo CWM

Particiono la Sd de 4 gigas. 3 gigas Fat 32 y el resto a EXT2 (o 3, o 4) He formatado tanto desde CWM como desde Minipartition Tool.

Con root explorer limpio la carpeta init.d (de hecho, con la rom recien instalada, ni existe)

Desde el recovery monto system data y sd-ext

Flasheo el zip del script

Formateo SD-ext

Reinicio...y nada, no tengo mas espacio en almacenamiento interno, aunque el script si esta en init.d

Mi conclusion: necesito un kernel con soporte init.d Esta claro que el stock kernel que llevo no lo soporta, por muy rooteada que este la rom.

Gracias.
K tal amigo mira no se cual script estas queriendo instalar, por lo k dices k se instala pero no ves reflejado el incremento de espacio, sin embargo te recomiendo k instales el d2ext, d2ext+, int2ext, int2ext+, int2ext4 y int2ext4+, exactamente haces bien el procedimiento haces los tres montajes system, data y sd-ext, pero no hagas el format sd-ext solo montas, instalas y le reboot en caso k se kede en el boot, regresas al recovery y haces los wipes y reboot y listo recuerda k tarda un poquito la instalacion, intentalo asi y comentas, saludos

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Responder Con Cita
Gracias de parte de: